top of page

Formación presencial

LLEVE SUS CONOCIMIENTOS DE CAD AL SIGUIENTE NIVEL

Nuestros experimentados formadores de CAD están disponibles para visitar sus instalaciones y brindar capacitación en TurboCAD. La formación se adaptará a su horario y se realizará en función de la rutina diaria de su negocio. A través de esta opción de formación, nuestros expertos le enseñarán cómo utilizar TurboCAD de manera efectiva y eficiente, ayudándole a mejorar su productividad y a alcanzar sus objetivos de diseño. En cada día de formación, los formadores se centrarán en proporcionarle la información y las habilidades necesarias para trabajar en TurboCAD de manera efectiva.

Los cursos están diseñados para ser altamente interactivos, lo que significa que podrá hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real. Además, nuestros expertos estarán a su disposición para guiarlo a través de cualquier problema o duda que tenga.

En nuestra opción de formación presencial, usted podrá obtener una capacitación personalizada y adaptada a sus necesidades específicas. Nuestros formadores le ayudarán a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en su trabajo diario, lo que significa que podrá poner en práctica lo que ha aprendido inmediatamente. Al elegir ésta opción, obtendrá la mejor experiencia de aprendizaje, ya que nuestros expertos estarán allí para asegurarse de que esté aprendiendo todo lo que necesita saber para trabajar en TurboCAD con confianza.

CryoCAD Academy LOGO Transparent.png
bottom of page